Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2015

Como nos gustan las bodas...



Son tan bonitas y tan emotivas, que solo pensar en ellas nos hacen suspirar. Todavía recuerdo la última boda a la que fui: la de una buena amiga. Fue un día tan especial, que su recuerdo todavía sigue en mi como si hubiese sido ayer. Y es que ver a personas que tanto quieres felices, te llena de alegría.

Si tu también tienes una boda y quieres felicitar a los recién casados, además de hacerles una pequeña aportación económica, en El Baúl de Nury, tenemos el producto perfecto!!! Una elegante y sencilla tarjeta con bolsillo portabilletes que no dejará indiferente a nadie. La puedes ver aquí. Y por solo 5€!! (Unidades limitas!!)



Nury





4 comentarios:

  1. Hola, Nury.
    He venido a devolverte la visita y mira qué cosita tan chula me encuentro. Para la próxima boda que tenga, lo tendré en cuenta.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Aquí estamos para lo que necesites :)

      Eliminar
  2. Que Deus te dê um esplendoroso dia, com raios luminosos que te possam clarear os olhos para ver o quanto és importante. Deus Pai te fez assim: mulher importante e figura do próprio amor. Ele te moldou como uma rosa: forte e justa como os espinhos, linda e suave como as pétalas. (fonte:aqui)

    FELIZ DIA INTERNACIONAL DAS MULHERES!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar